FyQ 1º Bac.: Sobre el próximo examen

Hola a todos.

El examen es lo suficientemente fácil para que no me mareéis con preguntas… porque no las voy a poder responder. Enviadme sólo dudas fundamentales. Con lo visto en clase es más que suficiente para sacar un sobresaliente. Hay 4 problemillas, uno de los cuales es de una reacción muy simple, de esos que puede haber reactivo limitante. En fin… estudiad mucho.

5 pensamientos en “FyQ 1º Bac.: Sobre el próximo examen

  1. tambien los enunciados porfa porque yo no tengo la hoja,el 4 le pregunte si entraba lo de internet me dijo que no y al final lo hace .Y en cuanto a ‘lo facil’ del examen he pensado en todos el unico que no se como hacerlo es el 3 he hallado los nº de moles y su peso por mol de cada uno pero luego que se hace?se deduce ?

  2. no dijiste k ibas a poner la pregunta y solucion en el blog?
    quiero saber como se hace el 3 y 4 (escribiendo el enunciado ya que mi hoja de examen te la di y no recuerdo ni lo que dan ni lo que piden)

Responder

